Dulcenur

Cupcakes, tartas, galletas y dulces personalizados para endulzar tus celebraciones, fiestas, eventos, compartir en familia o con amigos y hacer especiales ese aniversario, cumpleaños o reunión. O simplemente para darte un capricho muy dulce.

 
fresa_ok
 

Mi nombre es Nuria, y vivo en Villanueva del Pardillo, en la zona noroeste de Madrid.

Mi andadura por este mundo tan dulce y creativo empieza casi por casualidad, mi primer contacto con la reportería creativa fue un curso que organizó en su casa mi gran amiga Laura, a partir de ahí he ido metiéndome mas y mas en este maravilloso y dulce mundo de la reportería creativa. Para ser sincera he necesitado mas de un empujón y mucho ánimo para creer en mí y en lo que hago, pero creo que todo lleva su tiempo y su proceso y una necesita aprender y sentirse capacitada para entregarse de lleno a algo, como es mi caso! Y ahora estoy orgullosa de deciros que todo lo hago con un amor infinito y con productos de primera calidad, cuidando al máximo la decoración pero sobre todo el sabor, porque no sirve de nada que sea preciosísimo si luego sabe a rayos… ¿verdad?

 
cupcake_turron_ok
 

Bueno despues de esta pequeña introducción, contaros que estaré encantada de prepararos lo que me pidáis, ya sean cupcakes, mini cupcakes, tartas, galletas, cake pops o lo que se os ocurra, todo es cuestión de que me digais lo que teneis en mente! Podéis ver todo lo que hago en la sección catálogo.

Los cupcakes se venden en cajas de 6 o de 12 unidades, decorados con crema o con fondant. Podéis elegir el sabor y el tipo de decoración.
Los mini cupcakes, se venden en cajas de 12 o de 24 unidades, igualmente podéis elegir sabor y decoración.

 
tarta_cars_ok
 

Si lo que queréis es una tarta, igualmente la hago a vuestro gusto, sólo tenéis que contactar conmigo y explicarme lo que tenéis pensado o como la queréis.

Y si a tí también te gusta este dulce mundo y quieres aprender las técnicas básicas de decoración lo mismo te interesan mis talleres de iniciación, si es así no dudes en ponerte en contacto conmigo y vemos las posibilidades.

Podéis pedirme información, o encargar algún pedido, enviándome un mensaje a través de la página de facebook, o un correo a dulcenur.reposteriacreativa@gmail.com

 
cupcake_oreo_ok
 

Anuncios

2 comentarios el “Dulcenur

  1. Sonia dice:

    Nuria el trabajo que haces es espectacular, la tarta que me hiciste para Natalia fue la bomba, además de preciosa, riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuelga las fotos e invito a todos los que visiten esta excelente pagina a que prueben las exquisiteces que haces. Muchisimas felicidades por ese trabajo tan hermoso y por endulzarnos los días. Eres la number ONE. Bssssss.

    • dulcenur dice:

      Muchisimas gracias!!! Estoy a punto de llorar con estas cosas tan bonitas que me has dicho! Infinitamente gracias!
      La tarta de Natalia la tengo preparada para publicarla, no la he publicado antes por las ganas que tenia de inaugurar el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s