Tarta de fresa con chocolate blanco

El mes pasado fue el cumple de una gran amiga. Su marido me llamó, el día de antes todo hay que decirlo jejeje, para ver si le podía hacer una tarta. Me dejó carta blanca, tanto en la decoración,como en sabores. Lo único a tener en cuenta es que debia ser algo rápido pues sólo disponía de una mañana. Así que me decidí por esta tarta de bizcocho de vainilla, relleno de fresa y cubierto de ganache de chocolate blanco. Y para la decoración, como no, flores, cada dia me gusta mas hacer rosas, aunque tengo que seguir perfeccionando mi técnica, soy consciente de ello…

fresa2

Para hacer el relleno utilicé por primera vez la fresa en pasta de Home Chef. Hacia un tiempo que tenia el bote en casa, y no se como he podido tardar tanto en abrirlo… Fue abrirlo y derretirme con sólo el olor…uuummmmhhh no se como he podido vivir sin ella jajaja

Hice una crema de queso y añadí un par de cucharadas de la fresa en pasta y tengo que deciros que el olor hace honor a su sabor ¡riquísimo!

fresa1

volver_inicio_ok

Responder

