Tarta de Aniversario

Hace unos días fue el aniversario de unos de nuestros mejores amigos. Y ella me encargó una tartita para regalársela a su chico. Me dijo que lo dejaba en mi mano, pero que me animara hacer algún modelado a ver qué tal me quedaba. La verdad es que estuve dudando casi hasta el último momento si hacerlo o no. Y al final como veis me lancé. Pensé que por intentarlo no perdía nada, y total lo peor que podría pasar es que nos echáramos unas risas. Y así fue… me quedaron de lo mas cómico, de hecho como veis en la foto no se aprecia demasiado, y si, es lo que estáis pensando, la foto está hecha así a posta, si algún día me siento con ganas ya os enseñare más detalles jijiji

aniversario1

Menos mal que hay confianza, porque no quedé nada contenta con el resultado… Al menos me consuela saber que la tarta les gustó mucho, y además se echaron unas risas a mi costa, lo cual siempre viene bien.

La tarta es de bizcocho de chocolate con almíbar de vainilla, relleno de crema pastelera y con cobertura de chocolate con leche. Las figuras y las rosas las hice con fondant.

aniversario2

Chicos espero que disfrutarais la tarta, nena que sepas que te quiero infinito y te agradezco muchísimo todos estos empujoncitos que me vas dando, sin ellos no estaría aquí escribiendo.

volver_inicio_ok

Responder

