Cupcakes de Turrón de Jijona y Chocolate con churros

Estas navidades pasadas mi amiga Susana, a la cual adoro y quiero mogollón me regaló el libro de Alma Obregón, “Objetivo Cupcake Perfecto”, siii ya sé que la nombro muchas veces pero es que no lo puedo evitar, admiro mucho el trabajo de esta chica, me chifla su blog y me encantan sus recetas, si no la conocéis os invito a pasaros por su blog. Así que me puse manos a la obra a probar hacer recetas de su libro como loca.

 

Las primeras recetas que probé, fueron la de turrón y la de chocolate con churros, ya que precisamente Susi me hizo un encargo y a quien iba dirigido le encanta el chocolate y el turrón de jijona. ¡Y para variar me encantaron! Bueno confieso que me quedo con las de turrón, y eso que pensaba que no me iban a entusiasmar ya que no soy de comer turrón, de echo se pasa la navidad y ni lo pruebo, pero desde luego para las próximas navidades ya sé cómo voy a comer el turrón. (Y sinceramente creo que antes de navidad volveré hacerlas).

 

Las de turrón, llevan pasta de turrón de jijona tanto en el bizcocho como en la crema. Y las de chocolate están hechas de bizcocho de chocolate con crema de chocolate intenso, no apto si eres poco chocolatero, ahh y el churrito también lo hice, que quedan ideales para decorar y además son súper fáciles de hacer.

 

churros_turron_1
churros_turron_2
churros_turron_3
churros_turron_4
churros_turron_5
churros_turron_6
churros_turron_7
churros_turron_8
churros_turron_9

 

volver_inicio_ok

 

Responder

