Cupcakes de Navidad

navidad1

Estos son mis primeros cupcakes, mi primer contacto con este mundo de la repostería creativa. Todo empezó hace un par de años en casa de mi amiga Laura, la cual organizó este curso en el que aprendimos hacer cupcakes navideños y tuvimos nuestro primer contacto con el fondant.

 

navidad2

 

Quedé tan fascinada con este mundo y con las maravillas que se pueden llegar hacer que ahora dedico la mayor parte de mi tiempo libre a la repostería creativa.

 

navidad3

 

Estas últimas navidades, me he convertido yo en la profe, y estos son los resultados del mini taller de cupcakes navideños.

 

navidad4

navidad5

 

Los cupcakes están hechos de bizcocho de vainilla, rellenos de dulce de leche y decorados con fondant. A los niños les encanta, ya que son súper vistosos y la verdad es que son muy fáciles de hacer.

 

navidad6

 

volver_inicio_ok

 

Responder

